Paula Benavides hizo mención a la campaña política y pidió “una competencia honesta”. Además, repudió que hayan roto los carteles que su partido había pegado en la vía pública.
En la sesión que se llevó adelante en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, la concejal, Paula Benavides, reflexionó sobre la campaña electoral de cara a las elecciones del 15 de agosto. En este sentido, pidió que haya una campaña honesta y también mostró su malestar por la publicidad electoral en los paradores de colectivos. “Llamo a toda la clase política y a los candidatos a que sea una competencia honesta”, dijo.
En medio de la sesión en el Concejo Deliberante, Paula Benavides criticó que haya publicidad electoral en los paradores de colectivos de la ciudad de Salta. “Este convenio entre la empresa, el municipio y la AMT no comprendía publicidad electoral y vemos en las paradas de colectivo con publicidad electoral”, afirmó.
En otro sentido, repudió que hayan roto carteles de su espacio político (Salta Independiente) e hizo hincapié en “una competencia honesta de parte de todas las fuerzas políticas”. “Hemos visto carteles destruidos que han sido rotos o mandados a romper por distintos dirigentes. Estas son las conductas que queremos erradicar, queremos una política limpia, transparente y que compita con ideas y no de esta manera”, concluyó.